Información Turística - El portal de información turística para hispano hablantes
 
Argentina

Argentina / Buenos Aires

Zonas de Paris

Zonas de Paris

París dispone de una cantidad extraordinaria de hoteles. En un radio de 5 kilómetros es posible encontrar aproximadamente 1.000 habitaciones de hotel. Por ser una ciudad inmensa, los monumentos interesantes y los lugares turísticos más atractivos están alejados unos de otros.

Si dispone de un buen presupuesto para su estadía en Paris, puede elegir un hospedaje cercano a los lugares que desea visitar en forma diaria, una recomendación es que pueda alojarse en uno de los barrios centrales de Paris, como por ejemplo en la zona de los campos de Eliseo o La Plaza de la Concordia o por el barrio del Museo de Louvre, este factor optimizará su tiempo en las visitas que desea realizar, ya que el costo de un taxi desde el extremo de la ciudad al otro extremo puede llegar a costar el 50% del valor de una habitación de hotel por una noche. Una sugerencia es el hospedaje en los apartamentos de All-Paris-Apartments, en donde disponen de varias opciones para que su estadía.

Los barrios más famosos de Paris son:

El barrio latino , que ofrece una variedad de entretenimientos nocturnos. En este distrito se encuentra la reconocida estatua de San Miguel en combate con el dragón.

Los campos Elíseos , es una de las zonas más glamorosas de París, con sólo 2 kilómetros de longitud, conglomera a los locales comerciales más exclusivos de París.

Zona de la Ilé de la Cité : la cual es una isla natural en el centro de la ciudad, aquí podrán encontrar la Catedral de Notre Dame.

Zona de La defensa: pegada a la Ilé de la Cité, es una zona de negocios, con edificios tipo rascacielos que albergan a empresas multinacionales y también locales. En este distrito se encuentra el Gran Arco de la Defensa.

Zona de la Ilé Saint-Louis, es un distrito con pocos atractivos turísticos, lejos de todo el bullicio del centro, más bien es una zona residencial.

Zona Montmartre, es conocido como el Barrio de los Pintores, en esta zona encontrarás el famoso funicular de París, el cual es una gran atractivo turístico que ofrece un viaje entretenido en menos de dos minutos, pero el cual es requerido por más de 2 millones de personas al año.

Zona de la Plaza Vendome, en este lugar encontrarás grandes locales de marcas de buen gusto y estilo, como son Cartier, Dior y Chanel.

Zona de la Plaza Concordia , ubicada en los Jardines de la Tullerias y los Campos Elíseos. Esta plaza se construyó el 1957 y era el centro del temor francés en épocas de la guillotina, ya que aquí se procedía a ejecutar a los prisioneros, a la vista de todos los ciudadanos.

Île des Cygnes, es un punto turístico llamativo por que exhibe una réplica de la Estatua de la Libertad. Ésta estatua fue un obsequio del Gobierno de los Estados Unidos al Gobierno Francés por los festejos de los 100 años de la Revolución Francesa . Siendo la hermana menor de la famosa Estatua de la Libertad de Nueva York, ésta mide sólo 11 metros.

 

Ubicación geográfica


 
Aviso Legal - Contacto - Registrar su empresa o servicio
Todos los derechos reservados 2007©
 

Buscador Información turística

 

Información turistica reciente

 

Recientes servicios turísticos registrados

  • Hosteria / De Las Sierras
    Córdoba - Argentina
  • Hostal / Las Lajas
    Córdoba - Argentina
  • Hoteles / Estancia Agua De Oro
    Córdoba - Argentina
  • Complejos / Los Álamos
    Córdoba - Argentina
  • Colonia / Parque
    Córdoba - Argentina
 

Información turística 2.0

Seguinos en twitter Hazte fan Seguinos en twitter