Información Turística - El portal de información turística para hispano hablantes
 
Argentina

Argentina / Buenos Aires

TIGRE SOPRENDERÁ EN FEBATUR

TIGRE SOPRENDERÁ EN FEBATUR30/09/2011. Tigre estará presente en FEBATUR 2011 que se realizará en La Rural desde este viernes hasta el 2 de octubre próximo de 13 a 21.


Gran apoyo de la Subsecretaría de Turismo en la fiesta nacio

Gran apoyo de la Subsecretaría de Turismo en la fiesta nacio23/08/2011 .- En el evento pesquero se vieron los resultados de la fuerte promoción que incluyó tres giras por todo el país. La implementación de Pirá Retá más logística e inversión fueron aportes contundentes para el éxito del tradicional acontecimiento pesquero deportivo.


Más de 7,5 millones de turistas visitaron la Costa este vera

Más de 7,5 millones de turistas visitaron la Costa este vera24/02/2011 .- La cifra refleja las visitas entre diciembre y la primera quincena de febrero de 2011. Es el mayor número de los últimos tres años


Baltimore, segunda vuelta

Baltimore, segunda vueltaDurante ocho meses los terrenos ondulados y verdes de la Chacra Baltimore, en los pagos de Baradero, a 140 km de Buenos Aires, permanecieron cerrados al público por problemas personales de sus dueños, pero ahora reabrió como solar de campo The Brown s Country Home, como decidieron rebautizarlo internamente.


Una empresa española comenzó a hacerse cargo del Aquarium qu

Una empresa española comenzó a hacerse cargo del Aquarium quLa firma tiene 65 parque recreativos en Europa y en Estados Unidos. El complejo fue fundado en 1993, pero en 2002 cerró hasta el año pasado.


Cariló y Pinamar

 Cariló y PinamarEl calor se acerca y los planes y las dudas sobre cómo estará la costa atlántica esta temporada comienzan a ser tema de conversación frecuente. Pinamar y Cariló, en particular, se preparan con optimismo, a pesar de los notorios aumentos en los alquileres y en otros precios para esta temporada está prevista la inauguración de dos nuevos complejos de alojamiento


Pinamar crece, apuesta al arte y se reinventa

Pinamar crece, apuesta al arte y se reinventaEl tradicional balneario suma barrios privados y proyectos de alta gama, al tiempo que inaugura esculturas, organiza muestras de cine y apunta a lograr un turismo sostenido durante todo el año


Promoción para temporada baja

Promoción para temporada bajaVilla Gesell. Uno de los mayores desafíos para los destinos turísticos es romper la estacionalidad.


Además de feliz, una ciudad especialmente dulce

Además de feliz, una ciudad especialmente dulceNo todo es pastas y mariscos en el más tradicional balneario bonaerense: a la hora del té, tampoco le falta donde degustar tartas, tortas y otras delicias.


«1»

 

Ubicación geográfica


 
Aviso Legal - Contacto - Registrar su empresa o servicio
Todos los derechos reservados 2007©
 

Buscador Información turística

 

Información turistica reciente

 

Recientes servicios turísticos registrados

  • Hosteria / De Las Sierras
    Córdoba - Argentina
  • Hostal / Las Lajas
    Córdoba - Argentina
  • Hoteles / Estancia Agua De Oro
    Córdoba - Argentina
  • Complejos / Los Álamos
    Córdoba - Argentina
  • Colonia / Parque
    Córdoba - Argentina
 

Información turística 2.0

Seguinos en twitter Hazte fan Seguinos en twitter