Información Turística - El portal de información turística para hispano hablantes
 
Argentina

Argentina / Capital Federal

Florencia, un paseo por la historia y el arte

Florencia, un paseo por la historia y el arteUn sitio obligado del recorrido es la visita Al Duomo o Iglesia de Santa María de Fiore , una estructura arquitectónica que saca suspiros a todos los turistas. Ésta edificación se eleva majestuosamente entre las calles estrechas y apretadas de Florencia.


Hoteles económicos en Chicago

Hoteles económicos en ChicagoDesde nuestro país cuando pensemos en realizar un viaje por alguna ciudad de Estados Unidos siempre nos chocamos con la barrera de la moneda y su devaluación con lo cual tenemos que calcular todos los precios de hospedaje y aéreos por $4 (dentro de poco casi $5).


Suipacha, la aventura del sabor

Suipacha, la aventura del sabor5/6/2011.- La nueva Ruta del Queso abre las puertas de los establecimientos de la zona y devela sus más exquisitos secretos


Charters y excursiones en el mar

Charters y excursiones en el mar30/11/2010.- Si estas pensando en hacerte una escapada el fin de semana. Una buena opción sería buscar chárter y excursiones por el mar , para así probar algo diferente. Para ello existe un directorio náutico totalmente gratis llamado Nautiic donde anunciarse no cuesta absolutamente nada y la gente compra


Planificando las vacaciones

Planificando las vacacionesEl año esta terminando y para los que estamos del lado del atlántico ya empezamos a planificar nuestras vacaciones por algún lugar del mundo.


Cruzando el charco a Montevideo

Cruzando el charco a MontevideoPara los viajeros de placer, que buscan conocer gente e intercambiar experiencias culturales y artisticas, siempre hay opciones para conocer lugares, en este caso Hostel Montevideo Uruguay situado en el centro de Montevideo a unas cuadras de la Plaza Independencia, y tres de la Rambla en un barrio bohemio y artístico ideal para quienes desprenderse de la ciudad y conocer otros lugares.


Donde alojarnos?

En la campera de todo viajero frecuente, trasladandolo a los días de hoy la frase quedaría mas o menos asi... en los bookmarks del viajero frecuente... siembre tenemos que tener las diferentes opciones de la ciudad a la que vamos a estar pasando y saber desde cuando llegar, que comer, en que hoteles dormir y hasta que lugares visitar con fecha y hora.


Buscando Hoteles

Buscando HotelesEn estas fechas es cuando nos ponemos a pensar o tratamos de cerrar nuestro viaje de fin de año para iniciar mas descansado el próximo año.


Pasajes de ómnibus por Internet

Pasajes de ómnibus por InternetCasi como tener la boletería en casa, la modalidad va en aumento y evita el fastidio de las colas.


Gustos y ondas

Gustos y ondasSalir a comer es parte de la rutina de las vacaciones largas o de las escapadas. Tiene que ver con el rito del tiempo libre, con la suerte de no acercarse a las ollas ni sartenes, con sentirse atendido.


«12»

 

Ubicación geográfica


 
Aviso Legal - Contacto - Registrar su empresa o servicio
Todos los derechos reservados 2007©
 

Buscador Información turística

 

Información turistica reciente

 

Recientes servicios turísticos registrados

  • Hosteria / De Las Sierras
    Córdoba - Argentina
  • Hostal / Las Lajas
    Córdoba - Argentina
  • Hoteles / Estancia Agua De Oro
    Córdoba - Argentina
  • Complejos / Los Álamos
    Córdoba - Argentina
  • Colonia / Parque
    Córdoba - Argentina
 

Información turística 2.0

Seguinos en twitter Hazte fan Seguinos en twitter