Información Turística - El portal de información turística para hispano hablantes
 
Argentina

Argentina / Capital Federal

Conocer gente de otros países a través del juego

Normalmente, tenemos la costumbre de asociar una o muy pocas cualidades a las cosas que hacemos.

Así, viajar suele ser por trabajo o vacaciones, cuando a lo mejor es por salud o para ir de compras, hacer deporte es sólo por mejorar nuestra forma física o por competir, cuando a veces es por conocer gente o para poder acceder a viajes, y asi va dando todo la vuelta.

En el caso del poker, por ejemplo, está intensamente asociado a jugara ta hacer dinero, y no suelen aplicarse más tópicos. Sin embargo, el poker online puede resultar de lo más interesante para descubrir personas con las mismas aficiones que tú.  

El mundo online posee la gran ventaja de eliminar las barreras de limitación geográfica, aportando grandes comodidades a nuestras vidas y propiciando una comunicación que cada vez está menos basada en una primera impresión a nivel físico, sino que profundiza más en los vínculos o aficiones que tenemos en común.

Son sitios como PokerStars los que facilitan este nuevo modelo para relacionarse y conocer gente, gracias a que lo encontrarás todo en tu idioma, y puedes seleccionar de entre muchas y muy variadas salas de poker sin tener que abandonar el sitio.

Te va a encantar su facilidad de uso, está todo muy claro, y por si no estuvieses en absoluto familiarizado con el mundo del poker, cuenta con una interesante sección de ayuda.

Puede que todo esto por sí mismo no acabe de ser suficiente para que te lances a jugar y escojas la sala que te interesa para divertirte y conocer gente, porque estés probablemente pensando que todo tiene un precio y que existen millones de sitios gratuitos, pero lo mejor que tiene PokerStars es que registrarte y comenzar a jugar te saldrá completamente gratis, ni siquiera hace falta que apuestes dinero real, si no quieres no pagas por nada. Puedes divertirte sin buscar ganar dinero con ello.

Por el placer de jugar. ¿A que ahora te interesa más? Dale pues una oportunidad y descubre nuevas formas de relacionarte!

 

Ubicación geográfica


 
Aviso Legal - Contacto - Registrar su empresa o servicio
Todos los derechos reservados 2007©
 

Buscador Información turística

 

Información turistica reciente

 

Recientes servicios turísticos registrados

  • Hosteria / De Las Sierras
    Córdoba - Argentina
  • Hostal / Las Lajas
    Córdoba - Argentina
  • Hoteles / Estancia Agua De Oro
    Córdoba - Argentina
  • Complejos / Los Álamos
    Córdoba - Argentina
  • Colonia / Parque
    Córdoba - Argentina
 

Información turística 2.0

Seguinos en twitter Hazte fan Seguinos en twitter