Información Turística - El portal de información turística para hispano hablantes
 
Argentina

Argentina / Córdoba

Para sus vacaciones... Villa General Belgrano!

Para sus vacaciones... Villa General Belgrano!Villa General Belgrano es un pueblo que mantiene tradición. Los turistas que recorren las calles de Villa Gral Belgrano quedan atraídos por el estilo arquitectónico que mantiene.
Los turistas que recorren las calles de Villa Gral Belgrano quedan atraídos por el estilo arquitectónico que mantiene La Villa. Una combinación suizo-alemana con techos a dos aguas, mucha madera tanto en las fachadas de locales comerciales y casas como así en toda su cartelería.

Dicho estilo fue traído por los pobladores originales de Villa General Belgrano, oriundos de Alemania; quienes le dieron este toque de distinción entre los demás pueblos del interior de Córdoba, y por qué no decir, entre los demás destinos turísticos del país.

En materia de turismo, Villa General Belgrano cuenta con una variada oferta de servicios. Es de destacar dentro de ellos a los complejos de cabañas, que le ofrecen al turista toda la comodidad de una casa de familia, pero en medio de un marco inigualable como los son las Sierras de Córdoba.

La mayoría de dichos complejos de cabañas cuentan con todos los servicios.
Les suelen ofrecer el desayuno servido en la misma cabaña, cuentan con servicio de mucama, ropa blanca, además de contar casi todos los complejos de cabañas con piscinas al aire libre y muchos de ellos incluso con piscina climatizada.

Además de las cabañas, existen las opciones de alojamiento en Posadas u Hoteles, ideales para parejas o familias con un niño, las cuales también cuentan con diversos servicios que le permitirán disfrutar de sus vacaciones en todo momento.

Villa General Belgrano no es solo un destino para las fechas donde el calendario escolar marca vacaciones. Villa General Belgrano cuenta con un variado calendario propio de eventos, dentro de los cuales se destacan como íconos de la localidad: La tradicional Fiesta de la Cerveza – Oktoberfest, la Fiesta del Chocolate Alpino y la Fiesta de la Masa Vienesa. Cada una de ellas con una conmemoración en especial, pero manteniendo el estilo y calidad propios de La Villa y su comunidad.

Con todo lo expuesto anteriormente, los invitamos a conocer personalmente Villa General Belgrano cuando gusten.

Para ello aquí les dejamos una web donde encontrarán más información de Villa General Belgrano y opciones de alojamiento tanto en Posadas, Hoteles y Cabañas en Villa General Belgrano y alrededores.

 

Ubicación geográfica


 
Aviso Legal - Contacto - Registrar su empresa o servicio
Todos los derechos reservados 2007©
 

Buscador Información turística

 

Información turistica reciente

 

Recientes servicios turísticos registrados

  • Hosteria / De Las Sierras
    Córdoba - Argentina
  • Hostal / Las Lajas
    Córdoba - Argentina
  • Hoteles / Estancia Agua De Oro
    Córdoba - Argentina
  • Complejos / Los Álamos
    Córdoba - Argentina
  • Colonia / Parque
    Córdoba - Argentina
 

Información turística 2.0

Seguinos en twitter Hazte fan Seguinos en twitter