Información Turística - El portal de información turística para hispano hablantes
 
Argentina

Argentina / Corrientes

Mesopotamia, Cuyo y centro del país

Mesopotamia, Cuyo y centro del país

Ya en esa geografía fascinante, la "más apasionante del 2007" según términos de la revista londinense The Tatler, estancia Rincón del Socorro ofrece unos planes increíbles para vivir a pleno el trabajo de recuperación ecológica que se realiza en sus tierras. Tres días a U$S 340 con cabalgatas y paseos náuticos.

Hay también unos encantadores viajes que conectan con estancia San Alonso, bien adentro de los esteros, sobre la laguna Paraná, y hay que estar atentos porque estos dos establecimientos tienen organizada una espectacular cabalgata de un día que parte desde Concepción y atraviesa los esteros hasta San Alonso.

Un momento muy esperado es cuando el arroyo Carambola se atraviesa a nado y el jinete debe abandonar la monta para dejarse llevar por el agua tomado de la cola del animal. Una experiencia inimaginable.

Para gozar la laguna Iberá, vale recordar que Posada de La Laguna tiene un muelle propio sobre la costa y que hay otros alojamientos, como Posada Ñandé Retá, que brinda planes de tres días con cabalgatas y caminatas ensoñadoras, como también lo hace Ypa Sapukai.

Desde Colonia Carlos Pellegrini es posible continuar hacia la verde Misiones. En el llamado circuito de las cascadas y muy cerca del cada vez más famoso Salto Encantando, el Lodge de Selva Tacuapí espera a sus visitantes con un vino de regalo para quienes se hospedan durante la primavera y para quienes deseen conocer los Saltos del Moconá hay dos posibles soluciones: rumbear hacia la frontera con Brasil hasta El Soberbio. Allí, Hostería Puesta del Sol recibe al viajero con una copa de bienvenida en la cima de un cerro, con sus 17 hectáreas, y con un 20 por ciento de descuento:

$ 600 por tres noches de alojamiento. Adentrándose unos 30 kilómetros, hasta Colonia Puerto Paraíso, Posada La Misión siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, tiene disponible su lancha para abordar el Uruguay y llegar a las costillas mismas de los saltos.
 

 
 

Ubicación geográfica


 
Aviso Legal - Contacto - Registrar su empresa o servicio
Todos los derechos reservados 2007©
 

Buscador Información turística

 

Información turistica reciente

 

Recientes servicios turísticos registrados

  • Hosteria / De Las Sierras
    Córdoba - Argentina
  • Hostal / Las Lajas
    Córdoba - Argentina
  • Hoteles / Estancia Agua De Oro
    Córdoba - Argentina
  • Complejos / Los Álamos
    Córdoba - Argentina
  • Colonia / Parque
    Córdoba - Argentina
 

Información turística 2.0

Seguinos en twitter Hazte fan Seguinos en twitter