Información Turística - El portal de información turística para hispano hablantes
 
Argentina

Argentina / Corrientes

El Inta promueve el turismo rural

El Inta promueve el turismo rural4/12/2012.- Representantes de diversas instituciones de la provincia participaron a fines de noviembre de una reunión sobre turismo rural. El encuentro tenía previsto delinear los principales objetivos y definir un programa de acción en relación al turismo rural en la costa del río Uruguay, desde Virasoro hasta Paso de los Libres.


El interior, colmado de turistas durante el fin de semana

El interior, colmado de turistas durante el fin de semana23/08/2011 .- Durante el pasado fin de semana, miles de turistas llegaron al interior de Corrientes para disfrutar de sus atractivos. Algunas localidades, como Paso de la Patria, Empedrado y Carlos Pellegrini alcanzaron el 100% de ocupación hotelera.


Paso de la Patria: la demanda hace que se disparen los costo

Paso de la Patria: la demanda hace que se disparen los costoLos precios de las casas de alquiler para los turistas iguala y en algunos casos supera a las ofertas inmobiliarias de las villas turísticas más populosas del país. También sobrepasa el valor de los paquetes de viajes para veranear en las playas de Brasil.


La experiencia de vivir la vida

La experiencia de vivir la vidaLas noches en el Iberá son un espectáculo abrumante y sobrecogedor. Esa cantidad impensada de estrellas cautiva la mirada y pone en situación a quien no haya comprendido que los esteros tienen vida propia.


Corrientes: los pagos de San Martín

Corrientes: los pagos de San Martín A 10 Kilómetros de Yapeyú, asentamiento jesuítico y cuna del general San Martín, la Estancia Yapeyú.


Carlos Pellegrini: la isla de los jesuitas

Carlos Pellegrini: la isla de los jesuitasEmplazada en la provincia de Corrientes, a 120 kilómetros de Mercedes, sobre una lengua de tierra casi rodeada por las aguas de la laguna Iberá.


Llegaron más de 20 mil turistas durante el fin de semana lar

Llegaron más de 20 mil turistas durante el fin de semana larEl subsecretario de Turismo de la provincia, Facundo Palma, sostuvo que “el turismo correntino vive un momento excepcional y seguirá con esa tendencia”. “Paso de la Patria, el atractivo de la pesca deportiva y los Esteros del Iberá fueron los lugares más elegidos”, afirmó.


«1»

 
 

Ubicación geográfica


 
Aviso Legal - Contacto - Registrar su empresa o servicio
Todos los derechos reservados 2007©
 

Buscador Información turística

 

Información turistica reciente

 

Recientes servicios turísticos registrados

  • Hosteria / De Las Sierras
    Córdoba - Argentina
  • Hostal / Las Lajas
    Córdoba - Argentina
  • Hoteles / Estancia Agua De Oro
    Córdoba - Argentina
  • Complejos / Los Álamos
    Córdoba - Argentina
  • Colonia / Parque
    Córdoba - Argentina
 

Información turística 2.0

Seguinos en twitter Hazte fan Seguinos en twitter