Información Turística - El portal de información turística para hispano hablantes
 
Argentina

Argentina / Misiones

Las Cataratas entre las siete maravillas del mundo

Las Cataratas entre las siete maravillas del mundo

Bajo el rugido del salto Dos Hermanas, en las Cataratas del Iguazú, el gobernador Maurice Closs lanzó la campaña binacional para posicionar al destino turístico, compartido con Brasil, como una de las siete maravillas naturales del mundo. La iniciativa del grupo suizo New Wonder, tiene hoy al atractivo misionero en ascenso y en el puesto 17 de los principales del mundo, lo que ya lo coloca como uno de los finalistas para la selección definitiva que se iniciará el año que viene.

Junto a funcionarios de turismo del estado de Paraná y de Foz de Iguazú, Brasil, además de los locales y prensa de ambos países, se lanzó la campaña que consiste en enviar un correo electrónico con la elección de las siete maravillas, en las que las Cataratas deberán figurar en primer lugar. El voto se puede emitir en www.new7wonders.com o en el oficial argentino, www.votocataratas.com.

Las Cataratas son, por ahora, las únicas maravillas de la Argentina entre las primeras 21 que quedarán en la selección final y por ello se espera el respaldo oficial de la Nación y otras provincias. Por lo pronto, se hará una masiva campaña publicitaria, que incluirá la instalación de centros de votación, con computadoras con acceso a Internet en lugares claves, en supermercados, shopping, aeropuertos, terminales de ómnibus. Aunque se busca el voto local, se enfocará la campaña, esencialmente, en los grandes centros urbanos del país y Brasil.

"Internet es un nuevo espacio para la difusión y lograr el objetivo es una gran oportunidad para Misiones. Colocar a Cataratas entre las principales maravillas redundará en más turismo a un destino que hoy está lejos de ser uno de los más conocidos. Por eso la campaña debe ser estratégica para posicionarse entre los elegidos. Hay que votar y llegar con los mejores, sin temer a los grandes centros mundiales. La campaña dura hasta el 2010", indicó el gobernador en su discurso.

Fuente: www.misionesonline.net

 

Ubicación geográfica


 
Aviso Legal - Contacto - Registrar su empresa o servicio
Todos los derechos reservados 2007©
 

Buscador Información turística

 

Información turistica reciente

 

Recientes servicios turísticos registrados

  • Hosteria / De Las Sierras
    Córdoba - Argentina
  • Hostal / Las Lajas
    Córdoba - Argentina
  • Hoteles / Estancia Agua De Oro
    Córdoba - Argentina
  • Complejos / Los Álamos
    Córdoba - Argentina
  • Colonia / Parque
    Córdoba - Argentina
 

Información turística 2.0

Seguinos en twitter Hazte fan Seguinos en twitter