Información Turística - El portal de información turística para hispano hablantes
 
Argentina

Argentina / Salta

Viaje a las nubes

 Viaje a las nubes El tren partirá desde la capital salteña y llegará hasta el viaducto La Polvorilla en plena Puna salteña, a más de 4.200 metros de altura sobre el nivel del mar.

El secretario de Turismo de esa provincia, Bernardo Racedo Aragón, dijo que “el Tren a las Nubes está en condiciones de volver a funcionar en el invierno próximo, luego de 20 meses de inactividad por los problemas registrados en algunos tramos del trayecto de más de 200 kilómetros hasta La Polvorilla”.

Racedo Aragón expresó que “puede volver luego de la preadjudicación de las obras de restauración que eran necesarias en el ramal ferroviario C-14 para garantizar no sólo la calidad sino en forma particular la seguridad de esa excursión de aventura que tanto atrae no sólo a los argentinos sino en forma especial a los europeos, sobre todo los alemanes, franceses e italianos”.

El funcionario confirmó que para poner en condiciones el ramal la provincia invertirá 27 millones de pesos que serán restituídos por la Nación una vez terminados los trabajos.

Racedo Aragón recordó que este financiamiento “fue acordado a partir de una propuesta del gobernador Juan Carlos Romero, los operadores del ferrocarril Belgrano Cargas y el gobierno nacional con el objetivo de que estas obras no se demoren.

 
 

Servicios

Ubicación geográfica


 
Aviso Legal - Contacto - Registrar su empresa o servicio
Todos los derechos reservados 2007©
 

Buscador Información turística

 

Información turistica reciente

 

Recientes servicios turísticos registrados

  • Hosteria / De Las Sierras
    Córdoba - Argentina
  • Hostal / Las Lajas
    Córdoba - Argentina
  • Hoteles / Estancia Agua De Oro
    Córdoba - Argentina
  • Complejos / Los Álamos
    Córdoba - Argentina
  • Colonia / Parque
    Córdoba - Argentina
 

Información turística 2.0

Seguinos en twitter Hazte fan Seguinos en twitter